martes, 8 de marzo de 2011

Galletitas fáciles para los chicos




Mezcle sobre la mesada 100 gramos de manteca (o margarina ¡bah!) junto con 1 cucharada de café instantáneo y 4 cucharadas de cacao dulce. Y en cuanto se convierta en pasta, agréguele de a poco harina común hasta obtener un bollo tiernísimo. Estirelo enharinando bien la mesada y el palote, deje la masa de 3 mm de espesor, recorte en forma festiva… ¡y listo! Cocínelas en horno caliente hasta que se noten sequitas y apenas doradas. 



1 comentario:

  1. Acabo de descubrir esto en internet, llevo mas de 20 años en España, y una de las pocas cosas que pude traerme allá por el año 90 cuando me vine fue mi cuaderno de receta que empece en 1980 durante mi luna de miel. Dentro además de recetas copiadas de la experiencia de mi madre(española) o suegra(italiana) tengo un millar de hojas ya amarillas de Clarín de Blanca Corta. Aún las conservo y a diferencia tuya yo no se como organizarlas aunque voy a hacerlo pues tambien quiero dejarselas a mi hija. En fin , una gran emocion !!!

    ResponderEliminar