viernes, 15 de enero de 2010

Blanca Cotta recuerda las recetas que heredó de su madre

10 comentarios:

  1. Hola Nelly

    Aca tenes los links de las recetas de pan dulce que publique en el blog, ojala te sirvan.

    Gracias por la visita!

    Gabriela

    http://lasrecetasdeblancacotta.blogspot.com/2011/07/pan-dulce-para-irse-dormir.html
    http://lasrecetasdeblancacotta.blogspot.com/2011/07/pan-dulce-facil.html
    http://lasrecetasdeblancacotta.blogspot.com/2011/06/el-pan-dulce-nuestro-de-cada-navidad.html

    ResponderEliminar
  2. hola perdi la receta de torta martita, es de chocolate que una vez hace mucho blanca cotta la dio .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No tuve suerte con tu receta pero podes preguntarle a Blanca directamente, seguramente ella te va a poder ayudar mejor que yo. Su blog oficial es

      http://blanca-cotta.blogspot.co.uk/

      Suerte!!

      Eliminar
  3. hola buenas noches no se si soy un poco dura a la hora de encontrar en internet la receta de la pasta frola por blanca cotta pero como perdi mi receta recortada de la revista viva de hace ya muchos años espero que me puedan ayudar mi nombre es jimena gioia y espero tener suerte ya que la necesito para el cumple de mi hijo . gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Jimena

      Aca tenes la receta de la masa de pastaflora, lo unico que tenes que hacer es cambiarle el relleno de damascos por dulce de membrillo, lo pisas con un tenedor y lo "aflojas" al fuego con un vasito de Oporto antes de rellenar la tarta. Suerte!

      http://lasrecetasdeblancacotta.blogspot.co.uk/2011/06/pastafrola-de-damascos.html

      Eliminar
    2. Fijate el comentario que hice mas arriba, podes preguntarle a Blanca directamente por la receta. Suerte!!!!

      Eliminar
  4. Hola Blanca!!!! hace muchos años publicastes en la revista viva, una "martonella de cafe", perdi el recorte y queria hacerla para esta nochebuena. Gracias por ayudarme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! No te preocupes que esa receta la tengo. Dame un tiempo y la publico. Gracias por visitar el blog! Felices Fiestas!

      Eliminar
  5. hola no soy muy amante de la cocina, pero leo siempre tus
    "De aquí de allá y de mi abuela también"...genia! me encanta saludos de Lanus jaja bs querida amiga desde ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estela!

      Te cuento que NO soy Blanca!! Soy simplemente alguien que junta sus recetas desde hace mucho tiempo. Se me hacia lio organizarlas y se me ocurrio abrir este blog.

      Un saludo y gracias por la visita!

      Eliminar