viernes, 22 de julio de 2011

Budín de pan bien húmedo




¡Marche un budín de pan bien, pero bien húmedo! Para Carlos Cornelli, de San Nicolás.
Querido amigo: Tengo aproximadamente 1906958746 recetas de budín de pan. Espero que ésta sea de su agrado. En cuanto a si tengo un libro publicado… ¡en eso estoy! Sólo me falta un pequeño detalle: ¡encontrar un editor que quiera editármelo como yo quiero! (“Soporta y persevera; cosas mucho más graves soportaste”. Ovidio) Tome nota: Licúe 150 gramos de miga de pan, ½ litro de leche caliente, 150 gramos de azúcar, 3 yemas y 2 huevos. Cuando todo esté convertido en una crema vuelque en un bol, perfume con esencia de vainilla, únale 3 claras batidas a nieve (y pasas de uva sin semilla); vierta en una budinera acaramelada y cocine a baño de María en el horno hasta que esté firme. Deje enfriar antes de desmoldar. ¿Misión cumplida?





No hay comentarios:

Publicar un comentario